Bienvenido Ud. puede Iniciar Sesión / Registrarse

Lima. Ya se acerca el Día del Niño que se celebra el 3cer domingo de agosto y muchos padres se encuentran planificando cómo agasajar a su pequeño en su día. Si hay algo con lo que no hay pierde con ellos, son los dulces. No hay niño que se resista.Ana María Bugosen, maestra heladera de la Cafeladería 4D, ha creado un nuevo postre para engreír a los niños en su día, el helado Arcobaleno, hecho a base de leche y de ingredientes que contribuyen a fortalecer sus sistemas inmunológico y digestivo, como la clorofila.El helado Arcobaleno (arcoíris en italiano) es una excelente opción nutritiva para los más pequeños, pues está hecho de leche, fresca y condensada, sin mencionar que sus colores provienen de ingredientes 100% naturales como las fresas, la clorofila y el limón. Ana María Bugosen destaca la importancia del consumo de la clorofila, pues contribuye a oxigenar y desintoxicar el organismo, ayudando a su vez a reducir los niveles de colesterol. De otro lado, el limón y las fresas aportan vitamina C al organismo, lo que contribuye a reforzar las defensas y prevenir los resfríos. El helado Arcobaleno está inspirado en el clásico cuento infantil que refleja la.

Una vez más, Paraguay será sede del “Día Nacional del Helado Gratis”, una inédita iniciativa lanzada cuatro años atrás por Amandau S.A., la cadena de heladerías más grande del país.El evento servirá también de festejo anticipado de la Primavera, y marcará el comienzo de la temporada 2014/2015 en la que la empresa anticipa numerosas sorpresas para sus clientes, y proyecta un fuerte crecimiento en sus puntos de venta.El “Día Nacional del Helado Gratis” se realizará el próximo martes 9 de septiembre, desde el horario de apertura de cada heladería hasta agotar stock. Ese día, toda persona que lo desee podrá acudir a los más de 165 puntos de venta de Amandau en todo el territorio nacional, y solicitar su helado sin costo. La empresa destinará 426.000 cucuruchos de una bocha, es decir, 96.000 más que el año anterior. De esta manera, la cadena rondará el 1.300.000 de helados regalados en cuatro años, lo que marca un record sin precedentes en toda la región.Esta edición, además, traerá nuevas sorpresas: aquellas personas que concurran a su heladería más cercana luciendo un disfraz, recibirán dos helados de regalo, en lugar de uno.

Raymond Berthillon, fundador de la famosa heladería Berthillon de la isla Saint Louis de París, que este año celebra su 60º aniversario, falleció el sábado a los 90 años, anunció este lunes el matutino Le Figaro.Este hijo de panaderos nacido el 9 de diciembre de 1923 comenzó a ejercer en 1940 el oficio de sus padres en el departamento natal de la Yonne, al sureste de París.Después de la Guerra se traslada a París para trabajar como panadero hasta 1954.A los 30 años, dirige el hotel y café La Bourgogne, propiedad de su suegra, en la calle Saint-Louis-en-l’île. Fue allí donde comenzó a fabricar sus deliciosos helados con productos de alta calidad: leche, huevos, crema, que compra en el mercado por las mañanas. Berthillon vuelve a lanzar en Francia la moda del sorbete, un producto practicado en Italia desde la época de los romanos. En 1961 la guía Gault et Millau menciona a “este asombroso fabricante de helados que se esconde en un bar de la isla San Luis”, y años después un asiduo cliente de peso, el presidente Georges Pompidou, que vivía en la isla, contribuye a su reputación. Los helados siguen suscitando el furor de los turistas, que.